Juan Brunetta mencionó en rueda de prensa que el técnico Pablo Repetto lo utiliza de media punta y afirmó sentirse cómodo ahí como también por izquierda, como fue en el torneo pasado. "Por ahí se vio que Pablo me utiliza detrás del delantero".
Afirmó que se siente adaptado a la idea de Repetto, pues en la pretemporada pudieron trabajar más. "La verdad que salieron bien los partidos y en lo físico nos pusimos bien. Ya viene el comienzo del torneo y trataremos de estar a la altura".
Respecto al alcance del equipo, el volante no se animó a afirmar que este Santos está para campeón, pues considera que van partido a partido y eso, afirma, es la clave, ir pensando en cada rival que les toca, pero lo que asegura es que tienen plantel para pelearle a cualquier rival en la liga.
Un año en Liga
Juan Brunetta lleva ya un año en Santos y la Liga MX y afirma que esta estancia ha sido muy positiva, tanto en lo personal como para todo el equipo. "Me han brindado las facilidades, me reencontré con la regularidad y estoy feliz".
Ahora se enfoca en el torneo que viene, sabe que tienen una cuenta pendiente, que el torneo pasado les costó bastante de local, así que espera que en el que está por iniciar puedan hacerlo mejor "Sabemos que en nuestro estadio, con el apoyo de nuestra gente podemos ser un rival muy duro para cualquiera".
Del rival en turno, el argentino comentó que Gallos Blancos ha sido un rival que le ha costado últimamente a Santos, "hemos empatado allá y acá nos ganaron, pero siempre se renuevan ilusiones, los planteles y lo tomamos como un rival duro", apuntó.
Juan Brunetta y Santos debutarán en el Apertura 2023 este domingo cuando reciban al Querétaro en la cancha del Estadio Corona.