La afición le dio una cálida bienvenida a Ignacio Ambriz en su presentación como técnico de Santos en el Estadio Corona, pero no fue el único ovacionado, ya que el defensor Bruno Amione también sintió ese gran cariño de la gente.
Cuando en el sonido local se escuchó el nombre del estratega albiverde, la gente en la tribuna aplaudió e incluso algunos llevaban playeras con el nombre de Nacho en ella y en el ambiente se sentía bastante optimismo.
La mejor parte fue que el equipo respondió en la cancha. Sí llamó la atención que Duván Vergara, Aldo López y Franco Fagúndez no fueran ni a la banca, pero el estratega debía darle una sacudida al equipo para cortar la racha negativa, de la cual al actual técnico le corresponden dos de las cuatro derrotas al hilo con las que llegó a este encuentro.
Los jóvenes se entregaron, parece que van entendiendo la idea futbolística de Ambriz y fue notable el desempeño en defensa y ataque, porque se generó más al ataque ante un rival que viene jugando bien, que venía de poner en apuros al América en el Azteca y salió a atacar desde el silbatazo inicial.
El momento más emotivo fue el momento en que Bruno Amione hizo el gol y se acercó a la tribuna para festejar. Los aficionados le correspondieron y lo ovacionaron en acciones subsecuentes en las que intervino.
Santos parece haber despertado, ahora falta que se mantenga en esa línea para continuar escalando posiciones. Durante los últimos torneos, los albiverdes han tenido complicaciones para lograr la regularidad, pues los triunfos se dan de manera aislada y las primeras posiciones de la tabla se han tornado inalcanzables.
¿Qué viene para Santos Laguna?
En su siguiente encuentro, Santos Laguna, que ya suma siete puntos en el torneo Clausura 2024, se enfrentará al Querétaro en el terreno de juego del Estadio La Corregidora. El choque está programado para el próximo viernes a las 19:00 horas. Los Gallos Blancos tampoco atraviesan su mejor momento en la temporada, ya que actualmente ocupan el puesto número 12, con un total de ocho puntos.
Después, los Guerreros regresarán al Territorio Santos Modelo para enfrentarse a la Máquina de Cruz Azul el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas. Este será un desafío exigente para Santos, dado que los capitalinos están teniendo un destacado desempeño en el torneo bajo la dirección de Martín Anselmi.