Poco tiempo tiene Santos Laguna para prepara su partido de la fecha 3 frente al Atlas, al que se medirá este martes en el Estadio Jalisco. Nacho Ambriz ya tiene analizados los ajustes que hará en su alineación.
Tras el empate a un gol ante Pumas, el estratega de los Albiverdes dijo que ante el poco tiempo que tienen para preparar el partido tendrán que corregir las fallas que tuvieron en este partido mediante la revisión del video.
- Tendencias
“Falta mejorar algunos aspectos, espero el martes se vuelva a tener esa intensidad de ida y vuelta que tuvimos por momentos ante Pumas, un partido donde por lapsos estuvimos bien, creo que debimos jugar más por fuera y tener velocidad. El equipo se comportó a la altura, me habría gustado ganar, sobre todo por la afición que aguantó la lluvia. Después me quedo con el esfuerzo, todos dieron lo mejor”, comentó.
Ambriz señaló que el futbol es de detalles y en este partido uno les costó el gol en contra, igual como les sucedió ante el Puebla una semana antes.
Destaca la labor de los árbitros, ya que le están dando fluidez a los partidos, por eso deben tomar mejores decisiones. “Hay pelotas que se pierden y terminan en contra nuestra, como esa jugada que terminó en gol en contra”.
Con respecto a los ajustes que tendrá que hacer para este duelo ante la expulsión de Santamaría, mencionó con respecto a Vladimir Loroña, Ambriz explicó que pudiera mandarlo a la cancha el martes.
En cuanto al Choco Lozano, explicó que esta semana será de mucho trabajo con él, incluso algunas jornadas dobles. “No sé si me lo llevaré a Guadalajara, hablé con él antes del partido contra Pumas, le pregunté que si estaba en banca y me pidió que lo aguantara una semana para conocer a los compañeros, quizá viaje con grupo, que esté en la banca”.
Y de Santiago Naveda, el timonel considera que pudiera estar listo, pues hizo dos semanas de pretemporada, así que lo evaluará. De Fran Villalba ve que de a poco irá tomando ritmo.
Cervantes desligado
Santos Laguna anunció que Alan Cervantes quedó completamente desligado como futbolista albiverde, ya que se formalizó su traspaso al América.
El mediocampista tapatío defendió la playera de los laguneros durante cinco años, iniciando su camino como santista en el Torneo Clausura 2020. En Liga MX, disputó un total de 149 partidos con la playera verdiblanca.
Su desempeño con la escuadra albiverde lo llevó a ser convocado a Selección Nacional, con las categorías Sub 23, Preolímpica y Mayor.