El defensor Omar Campos aseguró que su mente está de lleno en salir adelante con Santos Laguna y no en los rumores de un supuesto interés del América por hacerse de sus servicios, así que su objetivo para este sábado es sacar los tres puntos del Azteca.
El nombre del canterano santista ha vuelto a sonar fuerte entre medios capitalinos, quienes lo señalan como un objetivo de los azulcremas para el próximo torneo, incluso lo ponen como una prioridad para cubrir su lateral izquierdo.
Pero Campos no se sorprende, ya que afirma es un rumor que empezó a escuchar desde el torneo anterior, además de que afirma no saber nada al respecto.
"Desde el torneo pasado veo y escucho cosas al respecto, pero hasta ahora yo estoy enfocado en Santos. Ahora no tengo nada, mi mentalidad está aquí y vamos allá a ganar. Por lo demás... a ver qué pasa", manifestó.
Asegura que está metido de lleno en lo que requiere el equipo para salir adelante en lo que le resta al torneo y primero está el compromiso ante el líder América.
"Es un rival muy importante que va a ser muy complicado. Venimos trabajando de la mejor manera, nos hemos visto diferentes, nos sentimos más en grupo, más unidos. con la mentalidad de ir al Azteca y sacar los tres puntos", expuso.
Con respecto a que se haga amplio favorito al conjunto capitalino, Omar indicó que Santos siempre trata de jugar de igual a igual, sea América, Chivas, Cruz Azul o el que sea, "la gente va a dar como favoritos a los llamados grandes, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y al final veremos". declaró.
- Futbol Internacional
En cuanto a cómo encarar este partido, dijo que es ir a hacer su planteamiento, lo que están trabajado en la semana, jugar a tope, al tú por tú, sacar esos puntos porque los necesitan por el momento que atraviesa Santos.
Al encarar al mejor ataque actual del torneo, Campos admite que necesitan estar más concentrados, porque se quiera o no el rival tiene buenos jugadores en ataque. "Confiamos en mejorar defensivamente y sabemos que en ataque tenemos buenos elementos para aspirar a la victoria".
"Estamos corrigiendo las fallas, en defensa tratamos de hacer las cosas mejor, el Profe (Repetto)siempre nos dotará de las mejores herramientas para tratar de conseguirlo, buscamos no recibir goles y que la defensa se vea más unida y más compacta", agregó.
Desde su perspectiva, lo que ha fallado a la defensa santista son cosas puntuales, cosas individuales, pues "cada quien tiene sus errores, eso es lo que nos ha costado, pero trabajamos en eso, también los de media cancha y los delanteros, todos estamos involucrados en eso".
Con respecto a la ausencia de Diego Valdés del lado americanista, el defensor de Santos considera que no lo ve como una ventaja para su equipo, pues, aunque se trata de un gran jugador, que está en muy buen momento, más allá de eso Santos debe hacer lo suyo, hacer su juego. "Nosotros somos los que decidimos lo que vamos a hacer allá y por mi parte me siento motivado por estar cerca de mi familia, así que vamos a salir con todo", apuntó.