Pablo Repetto tras derrota de Santos: "Nos sentimos superados por primera vez"

El técnico charrúa habló tras la derrota de Santos ante Monterrey.

Pablo Repetto asegura que Santos fue superado por primera vez | Foto: Mexsport
México /

Pablo Repetto no puso excusas y aceptó la derrota como tal ante Rayados, lo que deja a Santos Laguna en una posición de jugarse su pase a Play In ante el San Luis en la última jornada del campeonato.

Al finalizar el duelo ante Rayados, que los superó 3-0, el director técnico uruguayo señaló que Monterrey no presentó un cuadro alternativo, pero sí con cuatro cambios en su alineación habitual.

"El partido nos deja una sensación de tristeza, porque veníamos por un resultado que nos pusiera en zona de calificación. Recibimos un gol temprano, en la primera jugada a pelota quieta, es mérito de ellos, pero hay errores nuestros de concentración. A partir de ahí ellos (Rayados) empezaron a dominar, nos costaron los primeros 20 minutos, entramos hasta el segundo gol, que fue letal, porque estábamos lejos en el marcador y no se veía por dónde. Nos ganaron de forma merecida, el equipo quiso, pero no se pudo", expresó al finalizar el encuentro ante la ‘Pandilla’.
Te recomendamos Fernando Ortiz, feliz tras triunfo de Rayados ante Santos Laguna
  • Club Monterrey Felipe Galindo

Cuestionado sobre si pesó la ausencia de Juan Brunetta, Repetto respondió: "Es un jugador importante, pero sería buscar excusas, como decir que jugamos apenas el domingo y ahora en miércoles, que eso pesa y más cuando es un rival de este nivel. Pero sólo voy a hablar de lo que fue el campo de juego y no de las ausencias", aclaró el entrenador.

“Hoy nos sentimos superados por primera vez, porque quizá con Tigres y América estuvimos a la altura, que son los equipos que están arriba. Por diferentes motivos sentimos que podemos un poco más, pero no vamos a poner excusas, esta es la realidad que nos toca”, explicó el técnico charrúa.

El mensaje a sus jugadores es que siguen en la pelea, que la tabla se mantiene y hay unos cuantos cruces que se pueden dar, pero "dependemos de nosotros, hoy pensamos en el partido ante San Luis, es responsabilidad nuestra, sabemos que dependemos de nosotros", dijo.

Santos Laguna visitará este sábado al Atlético de San Luis en duelo de la fecha 17 del Apertura 2023 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en punto de las 5 de la tarde.

Ahí los Guerreros buscarán el pase a la ronda de play in, por lo que están obligados a sumar puntos, lo cual no luce tan sencillo, pues a lo largo del semestre han sufrido para sumar puntos en calidad de visitantes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas