Pablo Repetto no ve una clara ventaja del Pachuca sobe Santos por el hecho de que el conjunto hidalguense sea dirigido por su compatriota Guillermo Almada, pues aunque lleva un proceso mayor que el suyo, hay otros factores que pueden influir en un partido.
"Estamos con muchas ganas a pesar de que el último partido no fue el resultado que queríamos, hubo cosa que no hicimos bien, otras que sí. Vi un equipo que terminó peleando el partido, independientemente de que fue en el último tramo y no dio tiempo a lograr el empate; pero eso habla que hay ganas de revertir el momento, tenemos la posibilidad de esta instancia que es la más importante para poner a Santos en el lugar de privilegio, en la definición del campeonato", expresó en conferencia de prensa.
- Espectáculos
Entonces, hablar de ventaja o no el enfrentar a Almada es algo que aclaró: "No, ellos tienen un proceso largo de trabajo, nosotros llevamos pocos días con el equipo, no es que sea una excusa, pero es una realidad, además Almada conoce a muchos jugadores de Santos, nosotros lo hemos enfrentado, pero hoy se tiene mucha información y eso no es ventaja para ninguno, ellos (Pachuca) llegan mejor, tuvieron mejores resultados, con un antecedente reciente que dejó un resultado a favor de ellos, pero esta es otra historia, son 90 minutos, los antecedentes pueden influir pero si Santos está bien, está capacitado para lograr un resultado que nos de la posibilidad de avanzar".
De la posibilidad de ser campeón como lugar 13, Repetto aclaró: "Yo no hago la competencia, uno tiene que creer en esa gente especializada. Si se hizo así no me parece injusto porque estaban las reglas de la competencia. Esto era de antes, si nos toca este lugar, no es que queríamos, pero es la realidad y si avanzamos vamos a ser justos merecedores".