Para Pablo Repetto fue justo el triunfo sobre Tijuana y señaló que lo importante en este partido era ganar sin importar la forma.
"Somos justos vencedores, hoy necesitábamos el resultado y lo conseguimos. Fue un partido muy cerrado, así son todos en la Liga, hay muchos empates. Tijuana tiene buen entrenador, de mucha experiencia, es de los mejores del país, un equipo que venía de golear. Sabíamos que iban a correr riesgos, nosotros estuvimos cerca de lograr el tercero", expresó.
- Espectáculos
Acerca de los cambios que hizo en su alineación, explicó que cuando se gana lo más probable es que se repita, pero cuando se pierde se voltea hacia los demás jugadores que están esperando una oportunidad, además de que tiene a dos elementos lesionados, como es el caso de Ismael Govea y Matheus Dória.
Desde luego, el que llamó la atención fue Héctor Holguín, a quien Repetto elogió, no sólo por haber detenido el penal, sino también por la personalidad que mostró durante todo el cotejo, así que lo felicitó y dijo estar contento con su desempeño.
“Hoy Héctor pasó de ser un jugador poco conocido a uno más, ustedes vieron lo que hizo la gente apoyándolo, la gran labor de la gente de las inferiores se ha notado y el trabajo de Manuel Corona (entrenador de arqueros). Polo puede ser un golero de proyección”, explicó el técnico del equipo albiverde.
Pablo Repetto consiguió apenas su cuarta victoria como técnico de Santos. El técnico charrúa no ha tenido los mejores resultados al mando de un equipo plagado de jugadores de bajo nivel.
Anteriormente, el estratega había vencido a Puebla, Chivas, Pumas UNAM y con Tijuana consigue de esta forma apenas su cuarto triunfo, el cual le permite mantenerse en la pelea por meterse a la ‘Fiesta Grande’ el futbol mexicano.
JOT