Pablo Repetto se mostró triste ante la derrota de Santos Laguna frente al América, pues considero que su equipo merecía algo más dentro de los 90 minutos, no sólo por el esfuerzo de sus jugadores, sino la manera en que se desempeñaron en la cancha.
"La verdad que nos vamos con dolor porque nos vamos sin nada, queríamos llevarnos algo de acá, encima sabíamos de la dificultad que teníamos, no es una casualidad de que sea el puntero, tuvimos por momentos de partido, creo que cuando hacen el cuarto gol, lo estábamos controlando, hay una situación mínima, otra que se había soltado Aldo, en estos partidos debes de ser efectivo y atento atrás, nos metieron cuatro goles y no nos dejan sumar, el equipo dejó todo y peleó hasta el final, nos dio tranquilidad, pero no nos vamos comentos para nada”.
- Comunidad
Y aunque Santos ha sido un equipo de muchos altibajos durante este torneo, lo que hizo ante el líder fue de resaltar a pesar de que perdieron el encuentro.
"No sé si es el mejor partido, porque hemos tenido partidos buenos contra grandes rivales, se nos escapó contra Tigres, habrá otro partido puntal que creo que lo hicimos de buena manera, viendo al rival, sí es de los mejores, fue un juego parejo, surge la calidad de los jugadores que tienen tantos América, y volcaron el resultado a favor de ellos", dijo.
Con respecto a la posible roja para Julián Quiñones que el árbitro dejó pasar, prefirió no entrar en polémicas con respecto a la jugada en la que el árbitro del partido, César Arturo Ramos, no expulsó al jugador del América pon una fuerte entrada sobre un jugador de su escuadra.
"No, la verdad que no he visto, me quedé con que esta el VAR y el árbitro, no voy a hablar de eso, hay un árbitro en el campo y hay otros en el VAR, ellos son los que analizan y a mí no me toca hablar de eso".
¿Cuándo vuelve a jugar Santos Laguna?
El siguiente partido de Santos Laguna será el próximo domingo 29 de octubre, cuando los guerreros se midan a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Corona.
El equipo lagunero está urgido de puntos, luego de haber caído ante León en el TSM y ante América en el Azteca, por lo que es una de sus últimas oportunidades para buscar seguir peleando por clasificarse.