Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna, se dijo tranquilo pese a la situación complicada que atraviesa el equipo, pues considera que es algo que le sucede a todos los clubes.
“Tenemos que tener la tranquilidad, no es el segundo día que dirijo, y si ves todo es un proceso, me pasa a mí, le pasa a Santos, le pasa a todos los equipos”, comentó el uruguayo en entrevista tras la derrota frente al Sporting de Gijón.
- Comunidad
Además, recordó que los resultados positivos no pueden llegar de inmediato, pues no tiene una varita mágica para cambiar la inercia del equipo en un abrir y cerrar de ojos.
“No hay una varita mágica, ojalá que así fuera, que traiga a los jugadores, el equipo funcione y ganemos todos los partidos. Esto es así y está dentro de lo que creemos que puede ser normal”, dijo.
Si bien está tranquilo con lo que sucede, Repetto reconoció que el equipo sí quedó a deber en el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que solo espera que los guerreros puedan mejorar de cara a lo que se viene.
“No queda en el debe el partido ante Querétaro, pero con la expectativa y la ilusión de que el equipo siga mejorando, y estamos en ese camino de seguir creciendo”, dijo.
Finalmente, dio a conocer que esperan una contratación más, aunque también dejo en claro que este fichaje no llegaría pronto para disputar la Leagues Cup, pues el mercado todavía tiene mucho por delante y dicha contratación podría demorarse.
“Estamos evaluando una opción de un jugador más, pero también tenemos un tiempo. Tenemos un mes, seguro que no llegará para la Leagues Cup, pero por ahí estamos viendo esa posibilidad de que venga un jugador más”, cerró.
El próximo partido de Santos Laguna será el próximo 25 de julio, cuando los albiverdes se midan frente al Houston Dynamo.