Tras concluir la etapa de pretemporada en playa, el técnico Pablo Repetto manifestó su deseo de que Santos Laguna conecte con su afición, que sean uno solo y eso sabe sólo se logra con resultados.
Así que su mensaje a los seguidores del conjunto santista es: "A la gente, ojalá que se sienta identificada con el equipo, va a ir de la mano de lo que podamos ofrecer dentro del campo de juego, con el desempeño, la actitud. Ojalá nos acerquemos a ellos y ellos a nosotros, que seamos uno solo, porque es fundamental, que sigamos el camino juntos con resultados que estén a la altura de lo que es el club y lo que quiere la gente".
En cuanto al plantel y lo que mencionó el presidente Dante Elizalde, acerca de que ya está cerrado, completo, el estratega dijo: "Estamos evaluando una opción más, así que con jugadores que se suman ahora como Aquino y Torres, que vienen de su selección, queda trabajar y encarar el primer objetivo que es primer partido".
- Club Santos
Con respecto al cierre de la etapa en Mazatlán, donde se ganó a Dorados, Pablo expuso que se trató de un partido de pretemporada, así que siempre hay imprecisiones que son normales. "Creo que seguimos mejorando el funcionamiento, más que evaluar el resultado la prioridad es el juego. Tenemos la tranquilidad de haber realizado todo lo presupuestado, los jugadores se van poniendo en forma, el caso de Duván, Dória, Campos. Estamos a pocos días para el comienzo del campeonato, con la ilusión de llegar de la mejor forma".
Y acerca del argentino Lucas González, únicamente mencionó que su ausencia con el equipo es un tema muscular y por eso no viajó, pero aclaró que no está al tanto de su situación y eso le corresponde a la directiva.