Luego del empate a dos tanto en casa de Cruz Azul, Pablo Repetto destacó el avance que ha tenido Santos Laguna en su juego.
"Fue un partido intenso, estos encuentros son para verlos, no desde el lugar donde me encuentro, fue un ir y venir, en el primer tiempo llegamos rápido al gol y merecidamente el rival nos empató, nos complicaron, sobre todo por el lado derecho, que es una de sus fortalezas; luego, cuando nos hacen el 2-1 estábamos mejor. Sentimos que estábamos más cerca, no fue justo irnos al descanso abajo en el marcador", expuso.
Observó que en el segundo tiempo el juego se hizo más parejo, "comenzamos generando situaciones, hubo que hacer el desgaste por la necesidad de ir al frente, empatamos el juego, se hizo parejo y terminó con situaciones para dos lados. Aunque en el último tramo parecían que el rival tenía más situaciones, en general estuvimos parejos. No fue lo que queríamos, pero da tranquilidad de dejar todo, se quiso ganar y por momentos hicimos cosas buenas, no se pudo ganar, se suma y a seguir trabajando creciendo como equipo".
- Espectáculos
El técnico de Santos se dice tranquilo por los arqueros que tiene, pues ante la ausencia de Carlos Acevedo por lesión, destaca la labor de Gibrán Lajud: "Sí, la verdad es que por encima de que no ganamos, hoy estamos tranquilos en el arco. Lajud venía de un tiempo largo sin atajar, es complicado, pero en estos partidos que ha tenido continuidad se ha puesto en forma, toma confianza y hoy lo hace mejor que cuando comenzó. El trabajo es efectivo y para adelante".
El próximo partido de Santos Laguna se disputará el próximo 26 de agosto, cuando reciba a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Corona.
Los laguneros buscan sumar de a tres, pues a pesar de su mejoría dentro del campo, de momento solo han ganado ante Puebla.