Pedro Aquino habló en un par de entrevistas como nuevo jugador de Santos Laguna, revelando que viajó a Torreón para firmar su contrato con los Guerreros y posteriormente realizar exámenes médicos.
“Desde hace dos días vengo viajando a full, solamente fui a firmar contrato y a hacer los exámenes médicos”, reveló en una entrevista para Depor de Perú.
Además, reconoció que tuvo otras opciones, entre ellas, la de Cruz Azul, equipo que trató de ficharlo, sin embargo, el peruano reveló que se decantó por Santos pues considera que era la mejor opción para continuar con su carrera.
“Sí había opciones, pero nos gustó el proyecto que tiene Santos conmigo así que ahora estamos ahí y creo que tomamos la mejor decisión para mi carrera”, explicó.
En cuanto a la entrevista que Aquino dio a Club Santos, el seleccionado inca reveló que desde pequeño siempre se ha considerado un guerrero, por lo que busca lograr sus objetivos como jugador de los guerreros.
“Desde el día uno que empecé a jugar futbol siempre fui un Guerrero. Siempre sentía la adrenalina de lograr mis objetivos en el futbol. Hoy en día, lo que me representa Santos Laguna es ser justamente un Guerrero”, explicó.
“Hoy en día mi objetivo era llegar a Santos y completar todo lo relacionado a mi llegada. Ahora quiero campeonar, porque para eso estoy aquí”, añadió.
Finalmente, mandó un mensaje a los aficionados de Santos, dejándoles en claro que dejará todo dentro del terreno de juego durante cada partido.
“Que se queden tranquilos, que yo me voy a partir la madre dentro del campo”, cerró.
Pedro Aquino se convirtió en el primer futbolista peruano en Club Santos Laguna, por lo que el mediocampista buscará dejar la mejor de las impresiones, al llegar a una edad madura y a un equipo que aunque históricamente puede considerarse ganador, en los últimos años ha dejado qué desear a la hora de competir en las grandes instancias.