Ramiro Sordo, atacante de Santos Laguna, reveló que juega con una molestia, la cual no impide que pueda desempeñarse de la mejor manera con los Guerreros.
En rueda de prensa, el ex jugador de Newell’s Old Boys de Argentina comentó que prioriza el beneficio del equipo, por lo que desde su llegada le dejó a Pablo Repetto que estaba disponible para tener minutos.
- Club Monterrey
“Estoy jugando con una molestia pero que no me impide estar presente, por eso le comuniqué al técnico cuando llegué que cuando él me necesite ahí estaré, priorizo lo colectivo por encima de lo individual”, dijo.
“Conforme pasen los minutos estaré mejor, creo que puedo dar más de lo que he dado hasta ahora”, agregó.
Respecto a sus características, Sordo comentó que es un jugador vertical y con dinámica, que se vuelve fuerte en el mano a mano, por lo que ahora solo trata de adaptarse al ritmo del balompié azteca.
“Me describo como un jugador muy centrado, con muchas ganas de aportar verticalidad al equipo, con dinámica. Vengo de una lesión del último partido que tuve en Argentina y vengo tratando de adaptarme a este ritmo del futbol mexicano”, dijo.
Incluso, se mostró asombrado por la adaptación que ha tenido, pues a esta la catalogó como “soñada e inesperada”, ya que, recordó que le bastaron pocos minutos dentro del terreno de juego para anotar gol con los laguneros.
“He tenido una adaptación muy buena, soñada e inesperada. Muy contento por entrar y anotar, trataré de brindarle mi máximo potencial al equipo”, dijo.
- Espectáculos
Con ganas de disputar la Leagues Cup
Respecto al reciente sorteo de la Leagues Cup, Ramiro Sordo no se mostró ajeno al torneo binacional, pues dejó en claro que está informado sobre la competencia, por lo que espera que Santos Laguna pueda competir de buena manera tanto en la Liga MX como en el torneo en conjunto con la Major League Soccer.
“Tengo varios conocidos que la han jugado, es un torneo muy competitivo con dos ligas que vienen creciendo, potenciándose futbolísticamente y con una ambición muy linda de competir con una liga nueva para mí y con ganas de afrontar eso, junto con el equipo, cada partido que nos toque, ya sea de la Liga MX o de la Leagues Cup”, explicó.
Ramiro Sordo desea mantenerse como titular en Santos, por lo que compite por un puesto con futbolistas como Duván Vergara, Diego Medina, Jair González, Franco Fagúndez y Jordan Carrillo, ya que, dicho elemento puede jugar en todo el frente de ataque.