Sin alguna novedad en cuando a algún otro refuerzo que se esperaba integrar al equipo, Santos Laguna cierra este viernes los preparativos para su debut en el Torneo Clausura 2025, que será de visita en la casa de las Chivas del Guadalajara.
La escuadra albiverde trabajó este jueves en las instalaciones de TSM, entrenamiento que realizó en un ambiente frío por las condiciones meteorológicas, pero caliente por la intensidad de los ejercicios en cancha, donde el técnico Fernando Ortiz y su cuerpo técnico tienen todo prácticamente definido para este primer compromiso.
Para este viernes se tiene programado realizar una práctica ligera y el viaje a la 'Perla Tapatía', donde el sábado les espera el duelo ante el chiverío en el Estadio Akron, a partir de las 19:00 horas.
Para Santos no ha sido posible tener a otro de los refuerzos buscados, sobre todo para apuntalar el ataque, que tanto le hace falta, así que el ‘Tano’ se las tiene que arreglar con lo que hay para plantarse una cancha donde se exige bastante al visitante.
- Futbol
El equipo está concentrado y a la espera de iniciar esta nueva aventura y jugadores como Ramiro Sordo, se encuentran ilusionados con tener un buen torneo y dejar atrás la pesadilla que vivieron en el Apertura 2024.
“Estamos con ganas de iniciar el torneo, de poder estar en la cancha, mostrar lo que uno puede aportar al equipo. Venimos de una pretemporada exigente como todas, estamos a la altura en físico y futbolístico para hacer buen torneo, revertir lo que vivimos”, expresó el mediocampista argentino.
Aseguró que en esta semana han pulido detalles y han ajustado lo que hace falta para encarar de la mejor manera a un equipo como Chivas, que siempre será un rival difícil, así que no duda en que será un duelo de mucha intensidad, donde Santos tratará de ganar su primer juego de visita.
“Se trabajó bien, uno busca estar lo mejor posible, vamos a jugar con garra y corazón, eso va a ser la clave, como también la unión y la confianza entre nosotros”, apuntó muy optimista por lo que se viene y que espera que sea el inicio de algo muy bueno para el equipo lagunero.
Santos Laguna entrenará este viernes a partir de las 9:30 horas en TSM y a las 14:00 horas tomará el vuelo hacia la ciudad de Guadalajara para debutar en el torneo Clausura 2025.