Santiago Ramírez, a nada de ser jugador de Santos

El guardameta sería anunciado muy pronto como nuevo jugador de los Guerreros.

Santiago Ramírez, a nada de ser jugador de Santos | Foto: Mexsport
México /

Santiago Ramírez estaría muy cerca de convertirse en guardameta de Santos Laguna de cara al torneo Apertura 2023.

El cancerbero del Club Atlético Morelia llegaría al equipo de la Comarca Lagunera para pelear con Gibran Lajud, Héctor Holguín y Joel García por un puesto en el equipo guerrero, quien recientemente perdió a Carlos Acevedo por una lesión en el hombro, la cual lo marginará de las canchas por un periodo de 3 a 5 meses.

Y es que desde Morelia, Humberto Torres, periodista de Ecos del Quinceo, reportó la posibilidad de que Santiago refuerce a Santos Laguna.

Santiago Ramírez a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Santos para el siguiente torneo. El guardameta sinaloense disputó 79 partidos y consiguió 29 porterías en cero con la playera del Atlético Morelia”, escribió el citado periodista.


Incluso, de manera extraoficial se ha mencionado en redes sociales que Santiago ya se encuentra en La Laguna, no obstante, hasta el momento esta información no se ha confirmado.

Te recomendamos Qué pasaría si el Sol se apagara
  • Tendencias Redacción

¿Quién es Santiago Ramírez?

Surgido de las inferiores del Puebla, Ramírez nunca ha jugado en la Primera División, pues en el equipo camotero no consiguió debutar, por lo que después pasó a formar parte de los Venados de Mérida, en donde fungió como guardameta suplente.

Fue hasta el 2021 cuando se integró a las filas del Atlético Morelia, en donde logró hacerse de un lugar en el cuadro titular.

En el equipo michoacano, Ramírez ha disputado cuatro torneos como titular, en donde ha tenido destacadas actuaciones.

De llegar a Santos, Santiago vivirá una experiencia en un equipo competitivo del futbol mexicano de Primera División, por lo que la escuadra albiverde sería el más grande reto en lo que va de su carrera.

Mientras tanto, Santos Laguna continúa trabajando en Mazatlán de cara a lo que será el torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas