Santos analizará continuidad de Pablo Repetto tras eliminación ante León

El técnico charrúa no consiguió entrar a la Liguilla con el equipo Guerrero.

Pablo Repetto revela si renunciará a Santos Laguna | Foto: Mexsport
México /

A partir de este lunes, el Comité Deportivo de Santos Laguna se reunirá para tomar decisiones enfocadas al próximo torneo de liga, luego de la eliminación sufrida la noche de este domingo en León.

El club emitió cerca de la media noche de este domingo, que iniciará las evaluaciones y desde luego, se enfocarán también en el futuro de Pablo Repetto, quien tiene contrato, pero tomarán decisiones luego de analizar todo el torneo, viendo hacia el Clausura 2024.

Por su parte, el estratega santista, durante la conferencia post partido, fue cuestionado sobre su futuro, a lo cual respondió que esa pregunta no debe ser dirigida hacia él, sino a la directiva y mencionó que tiene contrato.

Del partido, el timonel expuso que está claro que hay dos tiempos, siendo la división el momento de la expulsión, aunque considera que luego del tercer tanto del León su equipo mejoró y lamentó la manera como les hicieron esa anotación, en un claro descuido colectivo.

"Cometimos algunos errores puntuales, en primer tiempo nos vamos en desventaja en forma merecida. Luego del 3-1 terminamos peleando hasta el final, ese fue el desarrollo del partido, el equipo se entregó, quiso y si hay una buena forma de perder es esta, metiendo al rival en su arco", dijo.

Pablo comentó que vivió el partido como toda la gente, con un poco de nerviosismo, "porque cuando logramos el segundo faltaba tiempo, imaginamos que habría descuento porque se paró mucho, lamentablemente no pudimos, pero hubo cosas buenas, otras no tanto, como recibir tres goles, es algo que no pudimos mejorar en todo el torneo", expuso.

Su balance del torneo es que Santos fue menos a más, "de los últimos seis ganamos 4, jugamos dos finales, el de San Luis y Mazatlán, estuvimos ceca, terminamos con cosas que no pudimos mejorar, pero siempre luchamos, el equipo siempre quiso".

Cuestionado acerca de cómo plantear el próximo torneo cuando se espera que Brunetta y Preciado reciban ofertas, el técnico uruguayo respondió: "Ese tema que maneja el Club, son de las cosas positivas que quedan, tener dos jugadores así, creo que la ofensiva tuvo cosas muy buenas, Preciado goleador, Juan desequilibrante, así que bienvenidas sean (las ofertas), se analizarán, lo decide el Club, se tomarán las mejores decisiones".

De esta manera concluye el año de Santos, en donde las sensaciones no fueron para nada positivas en los aficionados. Se espera que el equipo entre en periodo vacacional a partir de este lunes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas