El guardameta sinaloense Santiago Ramírez se encuentra en pláticas con Santos Laguna, para reforzar el arco tras la lesión de Carlos Acevedo.
Al parecer el arquero se encuentra a detalles de cerrar su traspaso al conjunto de la Comarca, para convertirse en refuerzo para el Torneo Apertura 2023 de Liga MX, así que se espera que de un momento a otro se haga el anuncio oficial.
Es probable que la intención del equipo lagunero es que Santiago dispute el puesto de segundo arquero con Joel García, ya que Gibrán Lajud será quien se quede con la titularidad tras la ausencia de Acevedo por lesión.
Este portero es procedente del Atlético Morelia de la Liga Expansión MX, donde disputó 79 partidos y consiguió 29 porterías en cero.
Fue muy comentado por aquel golazo de larga distancia que ayudó a avanzar a su equipo en una semifinal salvaje entre el Atlético Morelia y el Celaya en la Liga de Expansión, duelo que el Celaya iba perdiendo 2-1 en el partido de vuelta y 3-2 en el global, así que lo apostó todo en un intento desesperado por encontrar el empate en el tiempo de descuento.
Por tal motivo, el arquero del Celaya Guillermo Allison apareció y en un breve momento pareció haberse convertido en el héroe al rematar un centro con la cabeza que, sin embargo, fue a dar directo a las manos de Santiago y sin darse cuenta, terminó ayudando a Ramírez a anotar el gol desde el área.
Ramírez no lo pensó y pateó el balón al arco contrario, rebotando solo dos veces en el área penal en el camino, esto en mayo pasado.
Mientras tanto, Santos Laguna continúa con sus trabajos de pretemporada, los cuales está llevando a cabo en Mazatlán, Sinaloa, en donde incluso ya tuvo su primer duelo de preparación, en el cual derrotaron a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Kraken.