Santos lanza jersey con temática de Call of Duty

El equipo guerrero estrenará jersey de cara al cierre de torneo.

Santos Laguna lanza jersey con temática de Call of Duty | Foto: Especial
México /

Santos Laguna lanzó un jersey conmemorativo del 40 Aniversario para amantes de los video juegos, vestimenta que resalta en su color arena con un diseño con trazos distintos al estilo de Charly, su marca de ropa.

Esta indumentaria alternativa de edición especial, es parte del Aniversario de 20 años en el mundo del Call of Duty. Es una exclusiva Colección Call of Duty x Charly, creada para los apasionados de ambos mundos.

De acuerdo con Charly, este jersey rinde homenaje a la icónica portada de Modern Warfare II, un tributo al que muchos consideran el mejor videojuego de la franquicia. Portarlo es como llevar consigo un pedazo de su historia, una afirmación audaz de tu pasión por Call of Duty y el equipo.

Es un diseño en tonos arena que se inspira en la carátula principal del videojuego; con detalles desérticos que conectan con las coordenadas de Santos. Estos detalles se extienden a las mangas y la espalda, creando una conexión visual y emocional con la región y el Club.

Además, el escudo como símbolo de orgullo y lealtad completa este apasionante diseño, busca que aquella persona que lo porte, lleve contigo parte de su espíritu tenaz y valiente, fusionando así, la intensidad de ambos mundos.

Dentro de la llamada Caja Edición Especial, además del jersey favorito para destacar en el campo de juego, se incluye un exclusivo Código QR que brindará acceso a beneficios en el nuevo juego de Call of Duty.

La playera tiene un corte regular con cuello V acanalado y manga ranglán, así como un dobladillo con abertura asimétrica en los costados para mayor libertad de movimiento. Incorpora una serie de detalles únicos en su diseño y un escudo 3D Silicón / tejido.

Su tejido especial “mesh” ubicado en la espalda junto con su tecnología de secado rápido Dry Factor, que asegura frescura antes, durante y después de cada actividad o entrenamiento gracias a sus tejidos especializados de transferencia de humedad.

El costo de esta prenda es de mil 799 pesos y se puede encontrar en todas las tiendas distribuidoras de la marca Charly, incluida la Santos Shop.

Santos y sus jerseys conmemorativos

En los últimos años, Santos Laguna ha estrenado jerseys conmemorativos en el mes de noviembre, tal es el caso del de la lucha libre y el día de muertos, los cuales se utilizaron entre el final del Apertura y los arranques del Clausura.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas