Santos Laguna regresó este domingo por la mañana a los trabajos en TSM, ya que será el próximo viernes cuando encare su siguiente compromiso en el Clausura 2024, que será ante el Necaxa, un partido que necesita ganar para conservar sus aspiraciones de Play In.
Luego del empate a un gol frente al América la noche del sábado en el Estadio Corona, los albiverdes de inmediato se han puesto a trabajar porque no hay tiempo para el descanso, además de que se deben enfocar en un duro compromiso ante un equipo que está haciendo buen torneo y que es dirigido por buen conocido, como lo es Eduardo Fentanes.
- Club Santos
La escuadra santista ha hecho un recuento de daños tras el enfrentamiento con las Águilas, que hasta ahora ha sido la baja de Santiago Núñez por una molestia muscular que lo puede marginar del duelo en Aguascalientes.
Por lo que respecta al guardameta Carlos Acevedo, luego de que estuviera en duda para el encuentro ante el América, pudo ser titular y ahora está trabajando para mantenerse en el cuadro titular.
Respeto al rival
Ignacio Ambriz comentó en la conferencia post partido, que el duelo ante el Necaxa es para él algo muy especial, ya que siente mucho cariño y respeto por esa escuadra, en la cual fue campeón como jugador, pero eso lo deja de lado, pues su actualidad es albiverde.
Ahora, sabe que ya no hay margen de error y que su equipo debe ganar como sea el próximo viernes, de lo contrario es muy probable que se despidan del torneo, así que esta semana es crucial, como lo serán los tres partidos que le restan por encarar, según se vayan dando los resultados.
En otro tema, en Cuencamé, Durango, están celebrando a Stephano Carrillo, quien ya se estr4enó como goleador y eso puede ser el despegue para este elemento que se ha despachado con la cuchara grande en cuanto a goles en fuerzas básicas y ahora está aprovechando el lugar que deja Harold Preciado, cuyo destino con el cuadro albiverde sigue siendo incierto.
"Me siento muy feliz por mi primer gol, este es el inicio y a seguir para adelante. El profe Nacho apostó por mí al darme confianza e hice todo lo posible para ayudar al equipo", fue lo que expresó 'Pano' tras el partido ante las Águilas.
Santos se alejó a 5 puntos del Play In, así que no solo debe hacer su parte en los tres partidos que le restan por disputar, también dependerá de otros equipos que luchan por el mismo objetivo.