Tras la decepcionante actuación de Santos Laguna en el torneo transnacional "Leagues Cup", la directiva del club albiverde mandó un comunicado oficial dirigido a su afición, tanto en suelo estadunidense, como en el mexicano.
La afición está dolida y no tardó en manifestar su malestar con el paso del equipo, tanto en la liga local, y ahora en la Leagues Cup, donde no pudo calificar a la siguiente ronda.
"Volvemos a casa, definitivamente no en la posición que nos hubiera gustado. Reconocemos el fracaso y sinceramente sobra decir que regresaremos más fuertes y mejores la próxima vez. A veces pareciera que la vida pone a prueba nuestra capacidad de resistencia, de adaptarnos a las circunstancias y de salir adelante, pero al final eso también forma parte de nuestro espíritu, nunca dejar de intentarlo", citó el comunicado.
Continúa el comunicado agradeciendo el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras, aquellos aficionados en suelo estadunidense.
"A cada integrante de esta familia llamada Guerreros Sin Fronteras que espera meses para volver a vernos, para gritar y apoyar desde la tribuna, muchas gracias, su apoyo y su lealtad es invaluable. Nuestro agradecimiento es infinito".
"A los que están en casa, abonados y no abonados, a los que todos los días eligen creer y soñar, no vamos a dejar de luchar, no vamos a dejar de trabajar, no perderemos de vista el objetivo que todos buscamos, preparándonos para reiniciar el torneo #Apertura2023 con la mirada al frente. #PrimeroGuerrero", sic.
Ahora, Santos Laguna tendrá que esperar a que culmine la Leagues Cup para retomar la actividad en la Liga MX, en donde buscará reivindicarse tras el arranque negativo de semestre que ha tenido.
Actualmente, los laguneros han cosechado cuatro puntos de nueve disponibles, por lo que buscarán conseguir victorias que les permitan escalar peldaños en la tabla de posiciones.