Luego de que fuera “cuidado” por el club y no jugara el partido de ida de las semifinales, el francés André Pierre Gignac reportó hoy con Tigres en el hotel de concentración.
Gignac llegó a las 11:46 de la mañana al recinto donde los felinos se hospedaron después del juego ante los Pumas, pues el plantel llegó durante la madrugada de este viernes.
El equipo de Robert Dante Siboldi arrancó a mediodía la práctica regenerativa con el equipo, donde el ariete ya estará de regreso.
El máximo anotador de Tigres, con 199 goles, podría estar de vuelta en el partido definitivo ante la UNAM, que será el próximo domingo en el Estadio Universitario.
Tigres decidió pasar la noche en su hotel de concentración habitual, ubicado en San Pedro Garza García, para posteriormente entrenar.
Luis Quiñones, por su parte, continuó por separado su rehabilitación.
Será este sábado cuando el equipo cierre con su preparación en el Estadio Universitario, y donde también se defina el cuadro titular que usará Siboldi para el juego de vuelta.
El Volcán Universitario estará lleno
El próximo domingo en el Estadio Universitario no cabrá ni un alma, pues Tigres anunció que el boletaje se vendió en su totalidad para la Vuelta de las Semifinales.
La escuadra felina informó que los accesos se agotaron para el juego ante los Pumas, que será el desenlace de las Semis.
La afición felina dirá presente y podría ver al equipo llegar a una nueva Final, en busca del bicampeonato en la Liga MX.
MP