Liga Mx: Turco Mohamed asegura que NUNCA dirigiría a Tigres

Antonio Mohamed aclaró que jamás sería director técnico de Tigres, rival del Club de Futbol Monterrey.

Antonio Mohamed no dirigiría a Tigres / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Antonio Mohamed fue visto el fin de semana en México y levantó especulaciones sobre un posible regreso a dirigir un equipo de la Liga MX, aunque dejó en claro que no es momento de pensar eso, al menos hasta el próximo mayo, por lo que apagó todos los rumores.

Las Chivas pasan por una crisis de resultados y rápidamente la afición lo vinculaba con el equipo. Incluso, también fue candidateado para Tigres, pero el 'Turco' aseguró que no dirigirá a ninguno de los equipos mencionados, especificando que jamás llegaría al club felino.

"Leí todos los rumores de los que se hablaba, que Chivas o Tigres, (pero) primero que nada, Tigres nunca me llamaría y segundo yo nunca iría, ya quedó claro", mencionó a MVS Noticias.
“Pasé el sábado por México porque tenía que hacer unos trámites, estuve el lunes en Monterrey y ahora estoy en Miami, solamente estuve de paso unas horas y nada más", aclaró en una charla en la que admitió que "lo más seguro" es que vuelva a la Liga MX o el balompié de Arabia.

Tras su salida de Pumas, Antonio Mohamed aseguró que ni dirigiría en México al menos en el presente certamen, plan que todavía tiene en mente.

"No voy a trabajar hasta que termine este torneo y nada, no tengo ninguna charla porque por ahora no me interesa trabajar hasta mayo-junio, así que esos fueron los planes y por lo cual dejé el cargo en Pumas.
"Lo primero que voy hacer es sostener mi palabray aparte que todavía no tengo las ganas para enfrentar un nuevo proyecto, así que seguramente en dos meses vamos a estar listos y ahí sí van a ser las cosas diferentes”, añadió.

Por último, el 'Turco' dejó en claro que esperará pacientemente a que se presente un buen proyecto para después pensar en la opción de ir adelante, pero que ahora se encuentra descansando.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas