Carlos Salcedo causó controversia en redes sociales después de despreciar una invitación a ver un juego de los Tigres, esto tomando en cuenta el pasado que tiene el actual futbolista del Monterrey con la institución auriazul.
El 'Titán' se encontraba en lo que parece ser una transmisión en vivo en sus redes sociales y ahí una de las personas que lo estaba viendo, lo invitó a ver un encuentro de los auriazules.
El ex jugador de las Chivas declaró que no tiene ni un interés por ver un encuentro de los felinos y por lo que hemos visto en redes sociales, se encuentra enfocado por poder hacer su debut con Rayados, ya que a pesar de tener un semestre siendo futbolista del Monterrey, no ha podido debutar porque se lesionó de una grave manera.
''Eh Titán cuando vengas a Pueblo Nuevo caes a ver un juego de los Tigres'', fue lo que redactó el usuario a Salcedo.
El defensa mexicano de 31 años de edad simplemente respondió con un ''Nambre'' y le pidió que se saliera de la transmisión por esa propuesta.
Este clip fue cortado en redes sociales y muchos fanaticos felinos no ocultaron su molestia con Carlos por no recordar su pasado con los Tigres, club con el que incluso pudo ganar un título de la Liga MX en el año 2019.
¿Qué le pasó a Carlos Salcedo?
Carlos Salcedo , el defensa de los Rayados, tuvo una lesión grave en su rodilla derecha tras un entrenamiento en enero del presente año 2025 en su presentación En El Barrial.
- Club Monterrey
La lesión del mexicano es un golpe para los Rayados de Monterrey, que habían depositado grandes esperanzas en el jugador para la temporada.
Según informes que brindaron a Canal 6 Deportes, Salcedo se tronó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Salcedo es un defensa central experimentado y habilidoso, y su incorporación al equipo se consideraba un gran refuerzo para la temporada. El Club de futbol Monterrey anunció mediante un comunicado lo siguiente.
“En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento. De inmediato, Carlos fue atendido por el cuerpo médico y sometido a los estudios correspondientes. El Club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión”.
MP