Los equipos de Cruz Azul y Tigres firmarán el partido de la jornada 6 del Clausura 2026, debido a que ambos llegan como segundo y tercero respectivamente en la tabla general, situación que promete un partido de alto nivel.
La Liga BBVA MX informó de manera oficial un cambio de horario para el partido entre equipos cementeros, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2026, encuentro que ha generado gran expectativa por la calidad de ambos planteles.
¿Cuál es el nuevo horario del partido entre Cruz Azul y Tigres del Clausura 2026?
El duelo, que originalmente estaba programado para disputarse a las 19:00 horas, se jugará finalmente este domingo 15 de febrero a las 16:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, inmueble que recibirá a La Máquina como local administrativo.
Este compromiso sin duda luce como uno de los más atractivos de la fecha seis, al enfrentar a dos de los equipos protagonistas del futbol mexicano y habituales contendientes al título, por lo que se espera una gran entrada, ya que se estarán enfrentando el número 2 y 3 de la tabla general, respectivamente.
Con este ajuste, la Liga busca optimizar la logística y la experiencia del espectáculo, en un partido que promete emociones y que podría marcar el rumbo de ambos conjuntos en el arranque del torneo.
La Máquina terminó igualando 1-1 ante el Toluca en la jornada anterior, mientras que Tigres derrotó por goleada a Santos Laguna por marcador de 5-1 en el Universitario.
¿Cómo serán los partidos de Champions Cup para Tigres y Cruz Azul?
Antes del compromiso de Jornada 6 en la Liga MX, Cruz Azul y Tigres tendrán una escala a media semana en la Champions Cup 2026, en donde ambos planteles parten como favoritos en sus respectivas llaves.
El primero en sostener su compromiso será Tigres, quienes este martes recibirán al Forge de Canadá, equipo con el que igualaron 0-0 en territorio norteamericano y ahora están obligados a ganar, ya que el empate a cero manda el juego al alargue y el empate a goles les da el pase a los canadienses.
Por su parte, Cruz Azul derrotó 3-0 a Vancouver FC en Canadá y ahora los esperarán en la vuelta en el Estadio Cuauhtémoc donde el marcador abultado deja a los vigentes campeones de la Champions Cup con la ecuación inclinada a favor celeste.