Cómo parte de la dosificación para jugadores que están con molestias físicas, el cuerpo técnico de Tigres encabezado por Robert Dante Siboldi decidió dejar fuera del juego ante Mazatlán a Diego Lainez y Jesús Garza.
De acuerdo a fuentes allegadas al equipo, ambos jugadores presentan molestias que no les impide jugar, pero decidieron no arriesgarlos a algo mayor y prefirieron dejarlos fuera del partido.
Contrario a lo que normalmente hacen, en esta ocasión el club felino no publicó la lista de convocados al partido de este sábado ante Mazatlán y tampoco algún informe con el reporte médico.
En la semana, previo al juego ante Orlando por la Champions Cup se informó rápidamente de su lesión en la rodilla derecha y que iba a ser intervernido ese mismo martes.
Sin embargo, ahora en el caso de Lainez y el canterano "Chuy" Garza las cosas no fueron así, pero no afecta la planeación táctica de Siboldi toda vez que ambos no estaban considerados para ser titulares contra los cañoneros.
- Club Cruz Azul
Esto abrirá lugares en la banca de suplentes para otros elementos que no venían siendo convocados a estos juegos de Liga, como los canteranos Imanol Ordóñez y Diego "Chicha" Sánchez, quien recientemente fue convocado a la selección mexicana Sub20.
Después del encuentro ante Mazatlán se viene un receso en la Liga MX por la fecha FIFA y esto también influyó para que Siboldi decidiera darle descanso a Lainez y Garza.
MP