FC Juárez no ha ganado ante Tigres en el Estadio Universitario

El cuadro fronterizo buscará su primer triunfo ante los auriazules en la cancha felina.

Foto: AFP
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Después de ligar dos partidos sin sumar de a tres puntos, los Tigres tendrán la posibilidad de reivindicarse cuando reciban a mitad de semana a Juárez, que prácticamente ha vivido una pesadilla en el inicio de este certamen.

Además del mal momento en el que se encuentra la escuadra fronteriza, se le debe añadir que, desde su incursión en la Primera División, no ha conocido la victoria en el Estadio Universitario.


El plantel chihuahuense ha visitado en cuatro ocasiones el inmueble de San Nicolás donde cuenta con una marca de dos empates y dos descalabros.

La última ocasión que Bravos visitó el inmueble nicolaíta fue el año pasado y salió con vida al igualar sin goles.

Cabe mencionar que las victorias felinas ocurrieron en el Apertura 2021 y Clausura 2020 por marcadores de 3-0 y 3-2, respectivamente.


Sin embargo, a pesar de que los auriazules no han conocido la derrota en casa desde el arribo de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica, ‘El Volcán’ ya no ha sido esa fortaleza en el presente certamen, ya que de tres encuentros sólo han ganado en una ocasión y suman dos empates.

Te recomendamos Kenia y Etiopía dominan el 21K Guadalajara
  • Deportes Vanessa Flores


Cabe destacar que Juárez viene de ser goleado en casa a manos del Monterrey, y se mantiene en el sótano de la tabla general con dos unidades. Además ha conocido la derrota en las tres salidos que ha hecho en este Clausura 2024.

El partido se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Antecedentes entre Tigres y FC Juárez en el Estadio Universitario

Cl.23 Tigres 0-0 Juárez

Ap.21 Tigres 3-0 Juárez

Ap.20 Tigres 1-1 Juárez

Cl.20 Tigres 3-2 Juárez

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas