Barrón asegura que Florian Thauvin era el sucesor de Gignac en Tigres y el francés responde

Jesús Barrón comentó que Florian Thauvin era el sustituto de André-Pierre Gignac en Tigres y el futbolista reaccionó al comentario,

Florian Thauvin responde al ser llamado sustituto de Gignac
Monterrey, Nuevo León /

Florian Thauvin tuvo un paso fugaz por Tigres, pero en apenas tres torneos, logró ganarse el corazón de miles de Incomparables que aún extrañan verlo en el Estadio Universitario.

Jesús Barrón, comentarista de Canal 6 Deportes, aseguró en su cuenta de Instagram que el ahora delantero del Udinese estaba destinado a ser el sustituto de André-Pierre Gignac en Tigres.

La publicación de Instagram mencionada anteriormente fue vista y comentada por Florian, quien decidió responderla, aunque solo se limitó en poner un emoji de un hombre encogiendo los hombros.

Algunos aficionados de Tigres respondieron el comentario del francés. Respuestas como "fuiste un genio incomprendido", "regresa Flo, te amo", "regresa, ya no hace tanto calor, llueve más seguido y está mas fresco" y "regresa amor, todo fue por culpa de Cocca", se pueden leer en la publicación.

A pesar de que ya pasaron años de la salida de Florian Thauvin del equipo de San Nicolás, los Incomparables siguen manifestando su cariño por el francés mediante redes sociales. Asimismo, 'Flo' también ha dejado ver en distintas ocasiones que le tiene un gran cariño a la institución donde alguna vez compartió vestidor con su compañero de selección André-Pierre Gignac, pues también ha publicado fotos y comentarios al respecto.

El paso de Florian Thauvin en Tigres

Tras tres torneos completos, Florian Thauvin dejó mucho que desear, pues dio solo destellos de su gran calidad individual y se la pasó más en la enfermería del equipo que en la cancha por sus constantes lesiones.

En total, fueron 19 juegos que no estuvo disponible por lesiones musculares; dos por los Juegos Olímpicos de Tokio; cinco por decisión técnica se quedó en el banco de suplentes y tres por suspensión tras haber sido expulsado en dos ocasiones. Es decir, son finalmente 28 los partidos que se ha perdió el francés.

Más de un torneo regular, toda una Liguilla, y tres jornadas del siguiente, algo muy significativo para una contratación que llegó a romper el mercado del futbol mexicano y, por si fuera poco, que ostenta el salario más alto de la Liga MX, se habla que percibe poco más de cinco millones de dólares por año.

Como “últimos clavos en su ataúd”, en las tres primeras fechas del Clausura 2023 no jugó un solo minuto, frente a Santos, Pachuca y ante Xolos se quedó en la banca al no ser tomado en cuenta por el exentrenador felino Diego Cocca.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS