El francés André-Pierre Gignac completó hoy por primera vez el entrenamiento con Tigres, aunque permanecerá en observación de su lesión.
Los felinos continuaron su preparación de cara al juego ante León, donde el galo estuvo al parejo de toda la práctica celebrada en el Estadio Universitario.
Una fuente detalló a Canal 6 Deportes que Gignac sigue bajo observación de la molestia que lo marginó desde la Jornada 1 ante Puebla. En su parte médico resultó traumatismo en la cadera y muslo izquierdo.
La semana pasada, el delantero felino había completado en la mitad de la práctica y en días recientes solo había recibido terapia.
Esta semana será clave para definir el regreso de André, pues la Leagues Cup ya está en puerta, donde debutarán ante Portland Timbers el 26 de julio.
Tigres sostuvo su segundo día de entrenamientos en el Volcán, donde alistarán el partido ante La Fiera, que goleó ayer 4-0 al Pachuca en el Bajío.
Será hasta en los próximos días cuando el entrenador Robert Dante Siboldi realice sus primeros ejercicios tácticos para el juego contra los Esmeraldas.
MN