André Pierre Gignac NO viajará a CdMx para la semifinal de ida Pumas vs Tigres

El atacante de los Tigres que descartado para el duelo de este jueves ante los unamitas.

Foto: MexSport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Tigres sufrirá otra baja sensible de cara a la Semifinal del Apertura 2023 ante Pumas, pues el delantero francés André-Pierre Gignac se bajó del avión rumbo a la CDMX.

Gignac no realizó el viaje a la Capital del País justo después de anotar un doblete ante Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario.

Te recomendamos Bayern Múnich anuncia fichaje de Bryan Zaragoza
  • Futbol Agencia EFE


Una fuente confirmó a Canal 6 que el galo se habría resentido de la lesión de la separación de pubis, molestia que lo había marginado casi 19 días de los entrenamientos.

El máximo anotador del club, con 199 tantos, incluso se había perdido la Ida de los Cuartos al apenas estar saliendo de dicha molestia.

Tigres tendrá la baja de Gignac y también la de Luis Quiñones para este encuentro, debido a que el extremo colombiano presentó un desgarro en días pasados.

Los felinos estarán llegando la tarde de este miércoles a la capital mexicana, en donde buscarán dar el primer zarpazo en CU para llegar a la Final del circuito mexicano.


Tigres goleó sin problema a Puebla en los cuartos de final


El campeón del fútbol mexicano Tigres, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, goleó este domingo por 3-0 a Puebla y se clasificó para las semifinales del torneo Apertura mexicano, instancia en la que se medirá con Pumas.

Para acceder a las semifinales, Pumas goleó hoy por 3-0 a las Chivas de Guadalajara, que perdieron la serie por 3-1.

Un doblete del francés André Pierre Gignac y un tanto del argentino Nicolás Ibáñez sentenciaron la serie a favor de los de Monterrey, que en el partido de ida había sacado un empate 2-2 de la cancha de Puebla.


Los de Siboldi se fueron adelante con un gol de penalti a los 9 minutos ejecutado por Gignac, quien reapareció hoy tras recuperarse de una lesión.

Tigres aumentó la diferencia en el minuto 33 con el segundo tanto gol de Gignac, esta vez de tiro libre.

Los locales pusieron la puntilla en el 72 con una vistosa tijera de Ibáñez.

El argentino Gabriel Carabajal fue expulsado por el Puebla en el último minuto.

América aseguró su clasificación el sábado al vencer por 2-0 a León en una serie que dominó en el global por 4-2.

La otra serie de semifinales planteará un duelo de entrenadores brasileños: André Jardine del América y Gustavo Da Silva de San Luis, que el sábado dejó en la cuneta a Monterrey.


MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas