Después de ausentarse por un dolor estomacal, el francés André Pierre Gignac regresó a los entrenamientos con Tigres, pero no está asegurado que viaje a Querétaro.
Gignac se perdió el partido por el Atlético de San Luis por una gastroenteritis y volvió hasta este viernes en el Estadio Universitario con los felinos.
- Club Tigres
Si bien estuvo trabajando con los equipos titulares, el técnico Robert Dante Siboldi no utilizó alguna alineación para el juego ante Gallos.
"Hasta el sábado se hará trabajo de interescuadras. Es muy probable que viaje André, pero no está definido aún", dijo una fuente a Canal 6 Deportes.
Al momento, la única baja que está confirmada es la de Javier Aquino, quien sufrió un esguince en la rodilla.
Sin embargo, tendrán de regreso al arquero argentino Nahuel Guzmán, quien ya cumplió con sus tres partidos de castigo.
Tigres continuará este sábado con su preparación en el Estadio Universitario en busca de su cuarto triunfo de forma consecutiva ante los Gallos del Querétaro.
Nicolás Ibáñez fue el encargado de suplir al francés
Como es costumbre en Tigres, Nicolás Ibáñez ha sido el delantero titular cuando André Pierre Gignac no termina por poder tener actividad por tema de lesiones principalmente.
Aunque el francés está en duda todavía y no se sabe si pueda jugar ante los Gallos, un delantero que seguramente tendrá actividad ya sea desde el arranque o como suplente es el caso de Nicolás Ibáñez.
Es importante señalar que a pesar de tener un rol de suplente el torneo pasado, tuvo la capacidad de marcar siete goles, seis de ellos en fase regular y el otro en una liguilla del futbol mexicano.
Tigres es el primer equipo de México en el que Ibáñez ha tenido un rol de suplente, ya que tanto con el Pachuca y el Atlético de San Luis era un titular indiscutido.
MP