Gignac realiza gesto obsceno a aficionada del Monterrey | VIDEO

Una aficionada de Rayados le arrojó lo que parece ser refresco a André-Pierre Gignac y este respondió con un gesto obsceno.

Gignac realiza gesto obsceno a aficionada del Monterrey
Monterrey, Nuevo León /

André-Pierre Gignac realizó un gesto obsceno a una aficionada del Monterrey que asistió al Gigante de Acero para presenciar el Clásico Regio 135.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar como el delantero francés de Tigres se acercó a la tribuna para saludar a algunos asistentes al evento.

Cuando el atacante francés se encontraba conviviendo con dichas personas, una seguidora del Club de Futbol Monterrey le arrojó lo que parece ser refresco.

André-Pierre Gignac estaba por irse, pero al sentir el líquido en la espalda, volteó a ver a la aficionada y le realizó un gesto obsceno.

La mujer enfureció más de lo que ya estaba y decidió arrojarle el vaso, pero este pasó a unos metros de la estrella felina. Tras esto, la asistente continuó insultado a Gignac realizando el mismo gesto que recibió del máximo anotador en la historia de Tigres.

Tigres y Rayados empataron en el Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey lograron una espectacular actuación en casa al igualar por 3-3 en el Gigante de Acero ante Tigres en la edición 135 del Clásico Regio.

En una lluvia de emociones, fue Germán Berterame el héroe de la Pandilla para rescatar el punto ante el odiado rival, al marcar el gol en el último minuto.

Apenas a los 54 segundos, Tigres se fue al frente con el primero de los dos goles de Juan Brunetta y que se convirtió en el tanto más rápido en la historia del duelo fraternal, y que parecía ser una loza para los Rayados.

El tanto fue conseguido por Luis Romo, que aprovechó un pase de Sergio Canales entre Fernando Gorriarán y Jesús Angulo habilitó al centrocampista, quien picó el balón al poste más lejano de Felipe Rodríguez, para igualar 1-1 al 8'.

En la compensación del primer tiempo, el elenco de Robert Dante Siboldi consiguió de nueva cuenta la ventaja.

Herrera pasó para André-Pierre Gignac y el francés le respondió con un pase filtrado al área, que luego mandaría al manchón penal para que Gorriarán la mandara al fondo de las redes ante la floja marca defensiva.

En la complementaria, Brunetta repitió la dosis: un gol de vestidor a los 31 segundos y doblete en el Gigante de Acero.

Gerardo Arteaga descontó al minuto 61 para el 3-2 del partido

En la última jugada del encuentro, con más de 100 minutos jugados, Canales mandó un centro pleno para el remate de cabeza de Berterame, quien hizo explotar a más de 50 mil personas en el recinto de Guadalupe.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas