Luego de casi tres semanas fuera, finalmente André-Pierre Gignac está de regreso con los Tigres.
De cara a la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Puebla, Gignac entrenó al parejo del equipo en el Estadio Universitario, luego de superar una molestia en la cadera que le provocó resentir una añeja separación en la pubis.
El francés participó en los ejercicios previos y también en los espacios reducidos, mientras que el resto del equipo que participó en la Angelópolis lo hizo desde el gimnasio.
Gignac no entraba al parejo después del juego del América, por la Fecha 17 del rol regular, y se perdió los encuentros amistosos ante Alebrijes, así como el choque ante los enfranjados.
Mientras que estaba en rehabilitación, el ariete ya tenía varios días entrenando bajo las órdenes de Emiliano Raffetto, kinesiólogo del equipo, en busca de llegar a lo más óptimo en su condiciones.
Tigres había informado desde el pasado miércoles que el jugador ya estaba médicamente apto para volver a las acciones, pero el club decidió guardarlo para el cierre de la llave.
Será decisión de Robert Dante Siboldi si le dará este domingo participación ante la escuadra que dirige Ricardo Carbajal.
Los felinos empataron ayer 2-2 ante La Franja, en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. El domingo cerrarán en el Volcán, en busca de llegar a las Semifinales.
MP