El capitán de los Tigres, Guido Pizarro también hizo acto de presencia en la conferencia de prensa previa al duelo ante los Whitecaps donde dejó en claro que el conjunto canadiense no será nada sencillo de vencer.
El argentino está consciente de lo que significa enfrentarse al
, equipo al que se enfrentaron el verano pasado en la
LeaguesCup
y que tuvieron que eliminarlos por la vía de la tanda de penales.
“Sí,es el mismo equipo, con el mismo DT, la línea principal será la misma línea, será un rival difícil que juega en casa".
"Ellos han jugado amistosos, la idea de su director técnico debe ser la misma que ha manejado en su tiempo, a partir de ahí será un equipo competitivo, el partido de mañana (hoy) será difícil y debemos estar a tope para sacar el resultado".
Al igual que su estratega, Robert Dante Siboldi, el elemento defensivo está consciente que todo el equipo de San Nicolás tiene el objetivo de formar parte del Mundial de Clubes.
"Con mucha ilusión, el plantel está muy comprometido, con lo que quiere como equipo y lo que venimos construyendo ya hace años, disputaremos un torneo importante este semestre e ir en busca de lo máximo, entendiendo que es un camino largo pero el equipo está trabajando para ser digno de estar en un Mundial de Clubes y ojala mañana (hoy) iniciamos en la mejor manera".
Tigres entrena con apoyo 'incomparable'
Cabe destacar que poco más de 30 aficionados se dieron cita en el último entrenamiento auriazul, y aprovecharon el momento para alentar al equipo de sus amores.
Posteriormente, Siboldi, Pizarro, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo con los fanáticos felinos.
AM