André-Pierre Gignac entrenó por primera vez tras su traumatismo en la cadera y muslo izquierdo y lo hizo de una manera especial, pues su hijo André-Pierre Gignac Junior estuvo presente y trabajando con el primer equipo.
El máximo anotador en la historia de Tigres publicó la fotografía en las historias de Instagram, donde se les observa en el Estadio Universitario y su hijo vistiendo también el uniforme con el que entrena el club.
André-Pierre Gignac Junior es el primogénito del francés y actualmente juega en una academia en Francia llamada Foot Breizh Académie, un proyecto escolar y deportivo supervisado por la Federación Francesa de Futbol.
Gignac Junior aprovechó el verano para viajar a México y entrenar con su padre, pues también está buscando hacer su carrera como futbolista profesional, aunque no tiene la nacionalidad mexicana.
El hijo mayor del Bomboro del primer matrimonio del atacante y al vivir en Francia, solo tiene la nacionalidad del país europeo, por lo que no cuenta como mexicano y si quiere jugar en tierras aztecas, tendría que llegar como "Jugador No Formado en México".
AM