Javier Aquino regresa a entrenamientos físicos con Tigres

El futbolista oaxaqueño está cerca de volver con el cuadro auriazul para sus siguientes duelos de Liga MX y Champions Cup.

Foto: MexSport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

El día después de haber avanzado a los Octavos de Final de la Champions Cup, los Tigres volvieron a los entrenamientos con una buena noticia, Javier Aquino empezó a trabajar al parejo de sus compañeros en la cuestión física.

Asimismo, el capitán Guido Pizarro saltó al terreno de juego del Volcán a realizar trote alrededor de la cancha junto al fisioterapeuta Leonardo González y todavía le falta para ser incluido en el trabajo con el resto del plantel.


Los felinos ya cambiaron una vez más el chip y ahora ya piensan en el partido de la jornada 7 del Clausura 2024 cuando visiten al Cruz Azul este sábado en la Ciudad de México.

Será este viernes cuando Robert Dante Siboldi decida si Aquino es parte de la convocatoria para este duelo, pero se antojaría complicado pues apenas va reincorporándose a las cargas al cien por ciento en la cuestión física y falta lo futbolístico.


En el caso de Pizarro aún tiene que pasar a trabajar con el preparador físico, como lo hizo en esta semana Aquino, por lo que sería una semana más para pensar en que el capitán auriazul pueda hacer trabajo al parejo del equipo.

Javier Aquino se lesionó la rodilla izquierda en la que fue diagnosticado con un esguince en el ligamento colateral medial, lesión que sufrió en la jornada 2 cuando se enfrentaron a Chivas.

En el caso de Pizarro, salió con una contusión en la pantorrilla izquierda en la Ida contra Vancouver Whitecaps y se perdió el duelo ante Santos y la Vuelta de la Champions Cup, mientras que está descartado también para este juego contra La Máquina Celeste.


Tigres entrenará este viernes en el Volcán y ahí definirá Siboldi el once titular para enfrentar al Cruz Azul, y por la tarde viajará a la capital del país.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas