Luis Quiñones podría jugar ante Toluca; Fernando Gorriarán, complicado

El colombiano sería opción de cambio para la ida de los cuartos de final, mientras que el uruguayo aún no está listo.

Fernando Gorriarán y Luis Quiñones / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

La evolución de los lesionados en Tigres no ha avanzado cómo muchos esperan, aunque en el caso de Luis Quiñones hay una esperanza de que pueda estar al menos como opción de cambio para la Ida de Cuartos de Final frente al Toluca.

Sin embargo, Fernando Gorriarán vive la otra cara de la moneda, pues su lesión muscular no ha mejorado y es muy poco probable que pueda estar en condiciones de ser considerado por el cuerpo técnico para este juego.

Los felinos recibirán a los Diablos Rojos este jueves a las 21:10 horas en el Volcán y Robert Dante Siboldi tendrá que esperar que tanto Quiñones como Fernando Gorriarán sean evaluados este miércoles para ver si cuenta o no con ellos.

El extremo colombiano se lesionó el miércoles pasado en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions en León, al caer sobre su hombro derecho en una jugada en el segundo tiempo y además un rival le cayó encima, haciendo aún más fuerte el golpe, el cual lo dejó fuera del partido de Repechaje del domingo pasado contra Puebla.

En el entrenamiento del lunes por la tarde-noche, “Luisao” ya salió a trotar alrededor de la cancha del Volcán junto al fisioterapeuta Emiliano Raffetto, por lo que se el que pueda ser tomado en cuenta al menos como opción de cambio se han incrementado.

Gorriarán sigue trabajando en el gimnasio con fisioterapeutas y no ha podido hacer trabajo en cancha, lo cual hace que esté prácticamente descartado para poder ser incluido en la lista de convocados.

En ambos casos, se espera que, para el juego de Vuelta, el próximo domingo en el Nemesio Díez, hagan el viaje con el equipo y esperar que tras las evaluaciones diarias que se les hace puedan estar disponibles para Siboldi.

Los elementos que los suplieron ante Puebla, Raymundo Fulgencio y Juan Pablo Vigón, lo hicieron de buena manera, por lo que para el entrenador felino la ausencia de estos dos elementos es importante, pero no le quita el sueño, pues confía que los dos suplentes sigan en buen nivel y aprovechando la oportunidad.

​AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS