Luis Quiñones ya tendría propuestas para SALIR de Tigres: esto sabemos

Luis Quiñones, futbolista colombiano, podría ser uno de los elementos que salga del cuadro felino para el Apertura 2024.

Foto: Imago7
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

A días del regreso a los entrenamientos, a Tigres han llegado varios clubes interesados en hacerse de los servicios de Luis Quiñones, dos equipos de la capital del país, uno de la MLS y otro de Colombia, aunque no se ha confirmado quiénes son.

En la Ciudad de México hay tres clubes de Primera División: América, Pumas y Cruz Azul. El interés de las Águilas y los de la UNAM viene ya desde hace varios torneos, pero nunca pudieron convencer a la directiva auriazul.

Si Cruz Azul fuera uno de los que lo buscan tampoco sería nuevo, pues antes de fuera Toluca hace varios años habían mostrado su interés, sin embargo, fueron los Diablos Rojos los que lo consiguieron a préstamo.

Luisao tiene cartel en su país, en su momento fue un constante en la Selección Colombiana en la época de José Pekerman, pero después dejó de ser llamado y no ha vuelto a ponerse el jersey cafetalero.

Equipos como Independiente de Santa Fe, Millonarios de Cali y Junior son clubes que en su momento también preguntaron condiciones por los servicios del extremo sudamericano y que con Tigres es el mejor de la historia en asistencias para gol con un total de 55.


Con 32 años se antoja complicado que en la MLS pudiera llegar como jugador franquicia a algún club, pero en los enfrentamientos que ha tenido Tigres con equipos de la Liga de los Estados Unidos ha podido dejar de manifiesta la calidad del colombiano.

Te recomendamos Regla de menores volvería a la Liga MX, confirma Nacho Ambriz
  • Club Santos Daniel Santillán

No se ha podido saber qué club de la MLS es el interesado, pero aquella con sede en ciudades con gran densidad de latinos, como Houston, Dallas, Los Ángeles, Chicago o Nueva York, podrían ser de los que pudieran levantar la mano.

A Quiñones le queda contrato hasta junio del 2025, su salario no es el más alto, pero sí de los que están en segundo nivel de ingresos, por lo que pudiera ser un obstáculo en la negociación.

 La idea de Tigres es venderlo y sacarle algo de dinero para buscar un reemplazo en su posición, pero de no poder venderlo tendrá que acceder a un préstamo con opción y ver si el interesado puede cubrir el 100 por ciento del sueldo.

Por lo pronto, pasan los días y no han podido consumarse las negociaciones para darle salida a los jugadores que no entran en planes y por ende quienes pudiera llegar de refuerzo para el Apertura 2024.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS