Tigres regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde, lo hizo con buenas y malas noticias de cara al juego del próximo viernes, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Por un lado Robert Dante Siboldi recuperó a Javier Aquino y Diego Lainez para el trabajo grupal, físico y futbolístico, luego que en la semana de fecha FIFA estuvieron trabajando por separado debido a molestias musculares. Cabe destacar que la práctica fue vespertina y arrancó a las 18:00 horas tiempo de Monterrey, Nuevo León.
- Futbol Internacional
Quién volvió antes de tiempo de la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 fue Marcelo Flores, quién presentó molestias físicas y fue desafectado del Tri juvenil.
El joven futbolista de Tigres llegó al Estadio Universitario antes del entrenamiento para reportarse con el cuerpo medico y fue enviado a realizarse estudios para determinar la gravedad de la lesión, algo que pone en jaque a Siboldi, pues el juvenil mexicano ha sido un elemento clave en el repunte del equipo en los últimos partidos.
Quién también trabajo por separado este día fue Jesús Garza, quién no pudo incorporarse de nuevo al trabajo del grupo y esperan que en los próximos días pueda hacerlo.para ser tomado en cuenta de cara al juego del viernes ante Puebla.
Tigres ha sufrido en los últimos años cuando visita a La Franja, pues suma siete duelos en el Cuauhtémoc sin ganar, con un saldo de dos derrotas y cinco empates desde el Clausura 2017.
El conjunto felino viajará el jueves a Puebla, regresará el mismo viernes a la ciudad para entrenar sábado y domingo, día en el que también por la tarde viajará a Columbus, Ohio, donde el martes 2 de abril jugará la Ida de Cuartos de Final ante el Columbus Crew, último campeón de la MLS.
AM