Marcelo Flores portará en Tigres un número histórico, de un jugador al que los Incomparables bautizaron como “el hincha que juega”: el 24 de José “Palma” Rivas.
De acuerdo a una imagen que posteó el Club Tigres en sus redes sociales, el juvenil azteca de 19 años, posó para la cámara oficial de los felinos, sentado en la tribuna de Zona de Gol Sur y viendo hacia el lado norte donde se puede leer “Incomparables Tigres”.
- Club Guadalajara
En la imagen, se puede ver en la espalda del futbolista nacido en Canadá el número 24, al que le dio grandeza el defensa central oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz y que se ganó el corazón de los aficionados felinos por la garra que ponía en la cancha, por el perfil tigre y porque en los Clásicos Regiomontanos le marcó cuatro goles.
Curiosamente, Marcelo Flores usaba con el Arsenal Sub21 el dorsal 11, más acorde a la posición en la que se desempeña que es extremo, y aunque en estos momentos está disponible, pues lo usó Nicolás “Diente” López, quien fue transferido al León, se decidió por el 24.
Este número ha sido poco usado en la historia felina, de los que aparecen que lo vistieron el canterano Jorge “Tochi” Cruz en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, José Rivas de la campaña 2004-05 y hasta la 2016-17, además del portero Carlos “La Boa” Guerrero de la temporada 1997-1998 y hasta la 2000-2001.
Marcelo ya entrenó este lunes con los jugadores que no viajaron a los Estados Unidos para el amistoso contra América en Austin, Texas, y este martes también lo hará, por lo que será hasta el miércoles cuando ya tenga su primera práctica con el plantel completo.
AM