Mejores MEMES del Tigres vs Rayados en Cuartos de Final | Clásico Regio Clausura 2024

Te presentamos los mejores memes del Tigres vs Rayados de cuartos de final de ida del Torneo Clausura 2024.

Mejores MEMES del Tigres vs Rayados
Monterrey, Nuevo León /

Tigres y Monterrey se enfrentaron esta noche en los cuartos de final de ida del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde Rayados venció 2-1 a los felinos en el Estadio Universitario.

Desde antes de comenzar el encuentro, los memes en redes sociales sobre el Clásico Regio 136 se hicieron virales en todo internet. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

Los mejores memes del Tigres vs Rayados de cuartos de final de ida

Como ya lo mencionamos, desde antes del partido se pudieron ver algunos memes, como este de un aficionado de Rayados quien publicó a Homero Simpson sentado en su sillón con la frase "se llegó la hora".

Los seguidores del Monterrey aseguraron desde un principio que son el equipo más grande del Nuevo León, por lo que el apoyo se vio desde antes del encuentro.

Un usuario de X vio un parecido entre Carlos Felipe Rodríguez, portero de Tigres, y Jawy Méndez, estrella de televisión, por lo que publicó una foto del segundo dando a conocer su 'descubrimiento'.

Tras el duelo entre Pumas y Cruz Azul, un seguidor de los 'Universitarios' publicó que está viendo el Clásico Regio, dejando entrever que es un partido muy aburrido.

En el minuto 22, Samir Caetano tocó el balón con la mano dentro del área felina, pero el silbante no marcó la pena máxima, por lo que los aficionados de Tigres se burlaron al respecto.

Por su parte, un aficionado de Rayados vio la situación con gracia, publicando una foto de un cuadro de arte clásico simulando que es Maxi Meza reclamando la pena máxima.

Sergio Canales anotó el primer gol del partido al minuto 28, por lo que los memes sobre la anotación del mediocampista español también se hicieron presente.

La afición del Club de Futbol Monterrey rápidamente le demostró el cariño que le tienen a Sergio Canales, quien ha sido el hombre más determinante en este torneo con el equipo.

Sergio Canales pidió calma al anotar el 1-0 en el Clásico Regio, por lo que los aficionados al futbol no tardaron en comprar su festejo con la histórica celebración del portugués Cristiano Ronaldo.

Diego Lainez anotó para Tigres en el 45' + 3' y algunos aficionados de Rayados se lo tomaron con humor.

Maxi Meza volvió a adelantar al Monterrey en el marcador al minuto 48 y un hincha aseguró que festejó el gol del argentino al más puro estilo de Konan Bing.

A continuación, te enlistamos el resto de memes que pudimos observar en redes sociales.


​AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas