Miguel de Jesús Fuentes busca a un Tigres más vertical

El auxiliar técnico de los felinos habló tras la goleada sobre los Rayos del Necaxa.

Foto: Aaron Hernández
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Tras marcar ocho tantos en una semana, y meterse en la pelea por un puesto directo a la Liguilla, en conferencia de prensa, Miguel de Jesús Fuentes, quien estuvo en el banquillo felino debido a la expulsión del estratega Robert Siboldi, destacó la contundencia del equipo.

De igual manera, Fuentes agregó que a la escuadra de San Nicolás nunca se le debe de dar por muerto.


“Si esta la posibilidad, sabemos que tenemos dos partidos en casa y ya pasamos el primero, a Tigres nunca se le puede dar por vencido, lo volvimos a retomar, la gente salió muy contenta. Durante mucho tiempo este equipo tuvo mucho volumen juego y se ha acomodo y lo hacían bastante bien, al tener diferentes jugadores y diferentes necesidades colectivas buscamos ser mas verticales, tenemos que darle diferentes caras al equipo, cuando hay que ser mas directos estamos buscando esa dualidad funcional del equipo”.


Por otra parte, el auxiliar técnico comentó que este triunfo sirve como un alivio después de una semana tan desgastante, donde se vieron empatados en el Clásico Regio, así como la sanción de Nahuel Guzmán que se dio a conocer hace unos días.

“Con mucha pasión, pero sobretodo resaltando la actitud del equipo, dandonos de cuenta que tenemos que jugarle a cualquier rival a tope, fue una semana desgastante, a tope en lo físico, en lo emocional, todo el entorno, pero el equipo al final, en el segundo tiempo salimos muy enfocados, sabíamos que Necaxa iba a jugar de esa forma, son muy peligrosos por eso se encontraban en esa posición, los muchachos lo hicieron bastante bien, alegría de darle una satisfacción a nuestra gente”.

Además, Miguel de Jesús Fuentes llenó en elogios a Marcelo Flores por su ‘hat-trick’, así como a los jugadores jóvenes que han levantado la mano para ser esos revulsivos que busca el equipo para la recta final del certamen.


“Lo dices bien creo que la gente joven empieza a adaptarse a lo que es el juego, a lo que es esta institución, Marcelo lo ha venido haciendo bien por eso se ha ganado su lugar, y nos da mucho gusto que haya metido tres goles, es muy contundente y muy positivo para el equipo, Ozziel también lo hizo bastante bien, el equipo se vio agresivo en el segundo tiempo, cuando necesitábamos dar un poco más”

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas