Nahuel Guzmán se queja del arbitraje tras empate entre Tigres y Rayados

El arquero argentino se manifestó a través de redes sociales tras el empate de último minuto del Monterrey.

Foto: MexSport
Redacción /

Nahuel Guzmán se ha visto implicado en otra polémica tras el empate en el Clásico Regio 135 entre Tigres y Rayados por un marcador de 3-3.

Dentro de todas las jugadas controversiales, estuvo el tema de Germán Berterame con su gol en tiempo agregado, donde en una jugada de tiro de esquina, el delantero argentino con un remate de cabeza empató el duelo.


El portero del cuadro felino que no pudo tener actividad por lesión, subió un pantallazo de la transmisión del partido donde argumenta que en el tiro de esquina que cobró Sergio Canales, el balón estaba adelantado.

Además, el ex Newell's Old Boys circuló el tiempo agregado, que se interpreta a un mensaje que el encuentro ya debía haber terminado.


Partido con muchas emociones

El argentino Germán Berterame convirtió un gol en la última jugada del partido para darle este sábado al Monterrey un dramático empate 3-3 con los Tigres UANL en el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En el derbi regio, anotaron por los Tigres el argentino Juan Brunetta, dos veces, y el uruguayo Fernando Gorriarán, una; en tanto los Rayados respondieron con dianas de Luis Romo, Gerardo Arteaga y Berterame.

Eliminado a mitad de semana por el Columbus Crew en la Copa de campeones de Concacaf, Tigres tomó ventaja en el primer minuto de juego con un gol de Brunetta a pase de Javier Aquino.


Romo empató en el 8 a pase del español Sergio Canales, sin embargo, el equipo dio facilidades a la defensa y en el 45+2 retomó la ventaja con un gol en el área a pase de Ozziel Herrera.

Como hizo en el primer tiempo, en el segundo Brunetta anotó en el primer minuto del segundo, a pase de Gignac en el tercer remate del equipo en el partido.

Brandon Vázquez dejó ir el segundo gol de Rayados en el 51 y Berterame echó par de balones por fuera, pero en el 61 el defensa Gerardo Arteaga se hizo de una pelota y de zurda en el área acercó al cuadro de cada por 2-3.

Monterrey, animado después de eliminar a mitad de semana al Inter de Lio Messi, cerró mejor, aunque fue anulado por dos oportunas salidas del guardameta Carlos Felipe Rodríguez. El equipo insistió y en el minuto 100 empató con un cabezazo, con otra asistencia de Canales.

Monterrey subió al tercer lugar con 29 unidades y Tigres al séptimo, con 25.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas