Se prendieron las alarmas de alerta en el Club Tigres, Nahuel Guzmán sufrió una lesión en la rodilla derecha, será operado y quedará fuera de actividad por los próximos dos meses…cuando menos.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Club Tigres dio a conocer la noticia, la cual llega en un momento complicado para el equipo, pues este martes se juega su pase a losCuartos de Final de la Champions Cup ante Orlando y, además, se viene en la recta final del torneo regular de la Liga MX.
- Futbol Internacional
“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, publicó Tigres en su cuenta de X.
Esto cae como balde de agua fría en todo Tigres, directiva, cuerpo técnico, compañeros jugadores y, sobre todo, en la afición felina, pues tomando en cuenta el tiempo de recuperación que están marcando, el “Patón” se perderá el resto del torneo regular y parte de la Liguilla.
Solo en caso que Tigres pudiera llegar lejos en la Fiesta Grande se podría esperar su retorno para una hipotética Final, la cual está programada para el 23 y 26 de mayo.
¿Qué le pasó a Nahuel Guzmán?
De acuerdo a personas allegadas al club, este martes Nahuel amaneció con mucho dolor en su rodilla, se lo comunicó al cuerpo médico que de inmediato lo llevó desde el hotel de concentración a realizarse estudios, los cuales horas después arrojaron que tenía el menisco roto.
Ahora la responsabilidad del arco recaerá nuevamente en Carlos Felipe Rodríguez, como sucedió en las primeras jornadas de este torneo por una suspensión de Nahuel que acarreaba desde la Final del torneo anterior.
AM