Nahuel Guzmán apuntó a la cancha con un laser durante el Clásico Regio | VIDEO

Nahuel Guzmán fue sorprendido utilizando un puntero laser mientras se llevaba a cabo del Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

Nahuel Guzmán usando un puntero laser
Monterrey, Nuevo León /

Nahuel Guzmán fue sorprendido utilizando un puntero laser durante la edición 135 del Clásico Regiomontano.

El arquero de Tigres, quien se encontraba en el palco, apuntó con el dispositivo hacia el campo en un par de ocasiones mientras se celebrara el partido entre Rayados y Tigres.

Durante el partido, se pudo observar cómo Esteban Andrada era molestado por un laser verde, por lo que algunos aficionados aseguran que era el mismísimo Patón el responsable de esto.

Hasta el momento, ni Tigres, ni Rayados ni la Liga MX se han manifestado al respecto, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial por parte de alguno de los equipos o de la misma Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Fuentes cercanas a Canal 6 Deportes revelaron que el Club de Futbol Monterrey  ya hizo el reporte a la FMF y exigirá la sanción correspondiente por las vías oficiales. 

El partido terminó en un empate 3-3 tras un gol de Rayados en el último minuto. Por parte de los felinos descontaron Fernando Gorriarán y un doblete de Juan Francisco Brunetta. Los Rayados encargados de mover el marcador fueron Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germán Berterame, siendo este último el que anotó en el minuto 100 del encuentro.

¿Por qué Nahuel Guzmán no jugó el Clásico Regio 135?

Nahuel Guzmán se perdió la edición 135 del Clásico Regio debido a una lesión que sufrió en el mes de marzo.

Y es que el 12 del mes mencionado, el Club Tigres dio a conocer que el arquero felino había sufrido una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopia.

También, el club felino reveló que el 'Patón' se perderá los dos meses próximos a la cirugía, por lo que toda la temporada regular del Torneo Clausura 2024 no podrá ver acción.

Desde entonces, los auriazules no han podido alinear a uno de sus históricos jugadores que han salvado al equipo en muchas ocasiones con sus atajadas. Incluso, una vez logró anotar el triunfo que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions 2020, generando que Tigres llegara a la final del certamen y la ganara.

Solo en caso que Tigres pudiera llegar lejos en la Fiesta Grande se podría esperar su retorno para una hipotética Final, la cual está programada para el 23 y 26 de mayo.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas