Nicolás Ibáñez no entrenó al parejo este miércoles en el campamento de los Tigres, luego que tras la práctica del martes resultó con una molestia muscular, pero que no lo pondrían en riesgo para el Clásico Regio 133 del próximo sábado.
Este miércoles, el “Tanque” estuvo trabajando por separado del grupo, primero en gimnasio y después en la cancha del Volcán junto al fisioterapeuta Emiliano Raffetto, por lo que no participó en el ensayo táctico.
El delantero argentino se perdió el partido del domingo pasado ante Atlas por una gastroenteritis, pero al regresar a la actividad en esta semana del Derbi Norteño, sintió una molestia en una de sus piernas y se prefirió que hiciera trabajo de recuperación.
Robert Dante Siboldi definirá el once titular este jueves en la práctica que sostendrán en el Universitario y donde se prevé que Sebastián Córdova vuelva a estar de inicio luego de superar su contusión en la rodilla derecha.
La duda es la decisión que tomará en torneo al elemento que saldrá del once para dejarle su lugar, Juan Pablo Vigón o Fernando Gorriarán.
Ozziel Herrera sigue lesionado
En el caso de Ozziel Herrera, el volante ofensivo mexicano se mantiene trabajando diferenciado, sin hacer futbol debido a que no ha logrado salir al cien por ciento de la lesión muscular en su pierna derecha.
El refuerzo estelar felino para este torneo se resintió en el juego ante Querétaro, hace ya dos semanas, de un desgarro sufrido en la Leagues Cup, regresó en la fecha 6 contra Pumas de relevo, después en la 7 contra Gallos Blancos fue titular, pero en un pique por un pase en profundidad volvió a sentir el tirón en su pierna afectada.
El seleccionado mexicano se perdió ya el juego ante Atlas y es casi un hecho que se perderá el Clásico Regio 133, pero todavía faltan dos prácticas para que Siboldi constate si evoluciona bien y puede al menos ir a la banca.
AM