El Orlando City se declara listo para su compromiso ante los Tigres, rival con que tienen cuentas pendientes después de la eliminación sufrida en el pasado certamen continental, donde el gol de visitante dejó fuera a los de Florida.
Sin embargo, lo ocurrido el año pasado no genera ninguna motivación extra, así lo dejaron claro el estratega de ‘Los Leones’, Oscar Pareja como el mediocampista Martín Ojeda, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa previa a este partido.
- Futbol Internacional
De igual manera, el elemento argentino mencionó que, a pesar de la incertidumbre que vive el conjunto felino, es un equipo grande la Liga MX y que sabe reponerse de la adversidad.
“Sabemos que Tigres es un equipo muy grande en México, a pesar de las estadísticas no hay que darlo por muerto, sabemos la calidad de jugadores que tienen, hay que confiar en el juego que tenemos nosotros, en las cualidades que tenemos, este partido es importante mantener el arco en cero, para la Vuelta estar más sólidos”.
Por otra parte, Ojeda está consciente que el plantel estadounidense está dolido por lo ocurrido el fin de semana cuando fueron goleados 5-0 por el Inter Miami, pero ese mal sabor de boca ha quedado atrás y esperan que los norteños paguen los platos rotos.
“Tuvimos pocos días para trabajarlo, pero estamos preparados de gran manera, estoy orgulloso de formar parte de este equipo, cada partido se va fortaleciendo, tuvimos un momento difícil el fin de semana, pero como te digo, somos un grupo fuerte, lo preparamos de buena manera y ojalá mañana (hoy) salga algo lindo”.
El entrenador del Orlando City, Oscar Pareja agregó que no ve muchas diferencias entre los Tigres de Robert Dante Siboldi y los del ‘Chima’ Ruiz, quien fuera el estratega auriazul en la serie del año pasado, pero en esta ocasión buscarán aprovechar su condición de local.
“Sabemos que no han cambiado mucho su plantel, pero sí cambiaron de entrenador, veo muchas similitudes en la estructura del equipo del año pasado, tienen algunas variaciones y esperamos estar preparados para eso, trataremos de tener secuencias de juego que puedan dañar su estructura”.
AM