Papa Francisco recibe jersey de Tigres; así reaccionó el Pontífice

La máxima autoridad de la Iglesia Católica mencionó que el jersey de los felinos "está lindo".

El Papa Francisco recibió un jersey de Tigres
Redacción /

El Papa Francisco, la máxima autoridad de la iglesia católica, recibió en el Vaticano un jersey de Tigres de parte de un feligrés.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede observar al octavo soberano de la Ciudad del Vaticano tomar el regalo de un aficionado al futbol y verlo, reaccionando de una gran manera.

Te recomendamos ¿Cuándo es el Cyber Monday 2023 en México?
  • Economía Redacción
"Tiene muchos colores, está lindo", mencionó el Papa.

Cabe destacar que no es la primera vez que recibe una camiseta de un equipo de futbol regiomontano, pues en el 2021 también le obsequiaron camisetas de Tigres y de Rayados de parte de nada mas y nada menos que el aspirante a la presidencia de México Samuel García.

García, acompañado de su esposa Mariana, le llevó tres playeras en total: una del Monterrey, otra de Tigres y una más de los felinos autografiada por el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro.

El Papa Francisco, un Papa muy futbolero

El Papa Francisco ha manifestado en múltiples ocasiones su pasión por el futbol. Asimismo, siempre ha dado a conocer que es hincha del San Lorenzo de la Primera División de Argentina.

"Para mí, el San Lorenzo es el equipo del cual toda la familia era fanática: Mi papá jugaba básquet en el San Lorenzo, era jugador del equipo de básquet. Y de niños íbamos, también mamá venía con nosotros, al gasómetro"
"Recuerdo como hoy la temporada del 46 (1946), un equipo brillante tenía el San Lorenzo, salimos campeones… lo saben, con gloria, lo vivo con gloria", mencionó en una ocasión.

En marzo del año 2013, cuando fue nombrado sucesor de San Pedro, los futbolistas del Club San Lorenzo le hicieron un homenaje especial al Papa Francisco luciendo un jersey inédito con una foto del nuevo Obispo de Roma en el pecho.


A M

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas