Así reaccionó Nahuel Guzmán al gol 200 de André-Pierre Gignac

El portero argentino se encontraba en directo cuando cayó la anotación histórica del delantero francés.

Nahuel Guzmán / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Nahuel Guzmán fue suspendido tres partidos por ser expulsado en la Final del Apertura 2023 ante América, pero eso no evitó que siguiera a Tigres a la distancia, pues vio el partido de los auriazules ante el León y fue testigo del gol 200 de André-Pierre Gignac.

Tras la histórica anotación del francés, el 'Patón' manifestó su felicidad por lo conseguido por su compañero, quien firmó la remontada que le dio la victoria a Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2024.

En compañía de Adrián Marcelo, el arquero argentino analizó los detalles del encuentro y fue justo en su narración cuando cayó el gol 200 de 'Messié'.

“Ahí va: se abre la pelota, primer palo... ¡Gol! Gol, vamos. ¡Grítalo!, la peinó Guido (Pizarro), jugada preparada; gol histórico”, gritó Nahuel.

André-Pierre Gignac y los 200 goles con Tigres

El delantero francés de 38 años sigue haciendo historia en el equipo de los Tigres, pero también en todo el fútbol mexicano, pues tras casi 10 años de su arribo al país, André-Pierre Gignac ha logrado sumar 200 dianas vestido de felino.

Fue durante el partido contra el León de la jornada 1 del Clausura 2024 en donde auriazules dieron la vuelta a un marcador adverso en el Nou Camp, pese a las dudas que había de Gignac por jugar en contra de los 'Esmeraldas'

Gignac llegó al fútbol mexicano el 18 de junio del 2015 para reforzar a los Tigres que en aquel año se encontraban disputando las instancias finales de la Copa Libertadores, en donde para mala fortuna perdieron el título ante River Plate.

Ahora, casi nueve años después, el delantero francés puede presumir que alcanzó el selecto club de los 200 goles con un equipo, un récord que solamente José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti presumen.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas