Rómulo Zwarg llegó a Monterrey para enfilarse como nuevo fichaje de los Tigres y, a su llegada, confesó algo que ya se decía, que Enner Valencia fue clave para decidirse por la Sultana del Norte.
Procedente del Inter de Porto Alegre, donde coincidió con Valencia, el contención compartió que el ecuatoriano le habló del prestigio del plantel y de las figuras que tiene.
/uploads/media/2025/01/30/juan-brunetta-celebrando-su-gol_223_0_753_747.jpg)
- Club Tigres
Zwarg es el primer refuerzo del equipo que comanda Veljko Paunovic para el 2025, donde compite en la Liga MX y lo hará en la Champions Cup de la Concacaf.
“Fue uno de los motivos que tuve para venir acá. (Enner) me habló bien del equipo y de la estructura, la ciudad, del cómo es Monterrey y me quedé ansioso para llegar lo más rápido posible acá", dijo a su arribo al aeropuerto regiomontano.
A su vez, el jugador aseguró que sabe de la responsabilidad que existe cuando uno llega a jugar a Tigres, por lo que está a la espera de poder incorporarse al equipo y aportar su grano de arena.
"Muy ansioso por llegar a Tigres. Sé de la responsabilidad que hay por estos colores, contento de llegar acá junto con (André-Pierre) Gignac, (Guido) Pizarro, con Rafa (Carioca) y otros compañeros de equipo. Ansioso por ingresar lo más rápido posible en la cancha y jugar junto con los Incomparables que para mí son la mejor hinchada de México".
El brasileño de 24 años de edad también señaló la importancia de llegar a un plantel donde también juega Rafael Carioca, quien podría salir de la institución en caso de la llegada de Dejan Jovelic, jugador del LA Galaxy de la MLS.
"Es un jugador con una calidad Incomparable. Un gran jugador, un gusto jugar a lado de él y Nahuel (Guzmán) de Guido, jugar por Tigres".
¿Cuándo podría debutar Rómulo Zwarg con Tigres?
Rómulo realizará pruebas físicas y médicas este jueves y viernes, y esperará por su debut con los felinos, que podría demorar hasta después de su participación en la Conca, donde Tigres enfrentará al Real Estelí de Nicaragua la próxima semana.
El mediocampista brasileño dejó Brasil luego de jugar 72 partidos con el Inter.
DR