Los felinos cerraron su preparación de cara al juego de vuelta ante Toluca en los cuartos de final de la Liga MX, donde no podrán contar con el defensa brasileño Samir Caetano, pues a pesar de que estuvo gran parte del entrenamiento con el equipo, al final el cuerpo médico de Robert Dante Siboldi decidió no arriesgar al sudamericano.
Samir salió de cambio en el juego de ida ante Toluca debido a que sintió un dolor en el muslo posterior y hoy en la práctica estuvo haciendo ejercicios regenerativos, así como práctica fútbol en espacios reducidos, pero al final volvió a resentir la lesión y optaron por dejarlo en la Sultana del Norte.
Tigres trabajó ejercicios de definición en ataque y también fútbol en espacios reducidos, en donde se pudo apreciar según fuentes a Luis Quiñones trabajando al parejo, por lo que él colombiano si estará a disposición.
El jugador uruguayo Fernando Gorriarán tampoco hará el viaje con el equipo ya que todavía no está al 100% por lo que, el entrenador Robert Dante Siboldi podría contar con él hasta las semifinales, en dado caso de avanzar.
Los auriazules tienen una ventaja de tres goles en el marcador, por lo que buscarán cerrar el partido de vuelta siendo inteligentes y sobre todo no desaprovechar los espacios que va a dejar el Toluca en su terreno de juego.
El equipo estará viajando en punto de las tres de la tarde de este sábado para llegar a Toluca hoy por la tarde y ya ponerse en concentración para el juego que sostendrán ante los Diablos Rojos mañana al mediodía.
AM